Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles León Guanajuato

Tianguis Turístico Guadalajara 2016

Tianguis Turístico Guadalajara 2016

El Tianguis es una importante plataforma de promoción y negocios para nuestro país, en donde interactúan bajo un mismo techo, durante cuatro días, compradores nacionales e internacionales, con toda la industria turística mexicana, exponiendo y comercializando todos los productos que nuestro país ofrece al mundo.

Durante esta edición,  Guanajuato obtuvo 3 reconocimientos de 11 categorías que premian a lo mejor de la Diversificación del Producto Turístico.

En la Categoría Turismo de Lujo, el galardón fue para Experience Roosewood de San Miguel Allende
En la Categoría Turismo de Cultura, el galardón perteneció a Ruta PiCaSo. 
En la Categoría Turismo Gastronómico, el premiado fue El Circuito del Nopal.

Enhorabuena a todos los galardonados y en general, a todos los prestadores de servicios turísticos que promueven excelentemente nuestro bello Estado.

 

Por otra parte, durante el mismo Tianguis, se sumaron más de 800 citas, superando en un 30% lo realizado el año pasado.

Dentro de las reuniones más destacadas, se encuentran las de la Aerolínea TAR que anunció el vuelo Bajío-Manzanillo, Best Day, Despegar.Com, Barceló, Virtuoso, Aeroméxico, Volaris, Spirit Airlines, Sabré, CPTM de Japón, Trip Advisor y Logitravel, entre otras.

Así, una vez más, Guanajuato volvió a dejar en alto todas las ofertas turísticas que conforman la propuesta del Destino Cultural de México y que nos posicionan como el Sexto Destino Nacional preferido por los turistas.

 

Socios