Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles León Guanajuato

Semana de Cultura Laboral y Turístico 2016

Semana de Cultura Laboral y Turístico 2016

La Asociación de Hoteles de León en conjunto con la Secretaria de Turismo de Guanajuato (SECTUR), la Dirección de Hospitalidad y Turismo Municipal, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Secretaria del Trabajo y Prevención Social realizamos con éxito la segunda edición de la Semana de Cultura Laboral y Turística de la ciudad. Dicho evento se organiza con el único objetivo de brindar a los prestadores de servicios, cursos y talleres en los que puedan obtener herramientas e información útil y necesaria para sus respectivos negocios. De esta manera, seguimos trabajando en el Programa de Capacitación para lograr la profesionalización de nuestro sector y con esto, llegar a ser un Destino de Excelencia Turística, meta que siempre se tiene en mente. 

 

En esta segunda edición, en los 8 cursos ofrecidos, se logró la asistencia de 215 personas entre los cuales se encontraba personal de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, universidades, organizadores de eventos, operadores turísticos, recintos, emprendedores, entre otros.

El primer día, asistieron 73 personas a los cursos de “Creación de experiencias en Turismo” impartido por la Lic. Lupita Robles”, “Modelo de Excelencia Turística” impartido por el Lic. Aratt Jacinto y “Beneficios de la STPS” impartido por el Lic. Luis Ángel Arellano. 

En el día 2, recibimos el mayor número de asistentes con 80 personas, los cuales acudieron a los talleres de “Liderazgo Estratégico” con el Lic. Luis Perea, “Relaciones Públicas y Etiqueta Empresarial” con la Lic. Lupita Robles y “Normatividad Turística” con el Lic. Alejandro Antonio Macías.

El último día, 62 asistentes se registraron en los cursos de “Protocolo de Inspección” impartido por el Lic. Leonardo Pérez y en el taller de “Implementación del Social Media en el City Marketing” impartido por el Lic. Frank Estrada.

Agradecemos a todos los asistentes que acudieron a este evento, ya que sus necesidades, son las que nos dan pauta a los organismos turísticos para seguir planeando y realizando este tipo de capacitaciones que fomentan que León se convierta en un destino más competitivo a nivel estatal, nacional e internacional.

 

 

 

 

Socios